Junio y julio se han ido, pero con ello estamos inmersos en un verano caliente, marcado en Madrid con los contratos de suplencias y una línea 1 del metro cerrada.
Los contratos de verano son muy conocidos entre las enfermeras, ya que suelen ser el inicio de la carrera profesional y los primeros contratos decentes que obtenemos. A lo mejor hay suerte y se prolongan los contratos, pero lo más probable es que nos estén saltando de un servicio a otro, de hospital en hospital. O vuelves al mundo aleatorio de la bolsa de enfermería donde juegan a la ruleta de la suerte.
Mientras tanto estamos en un nuevo curso de EIR Intensivo:
Me adentro nuevamente en el mundo del EIR, esta vez de mano de AMIR-EIR. Por ahora no le he dado tanta caña como a lo mejor debería. Pero en comparación con los años anteriores estoy haciendo avances. Con respecto a la academia, he cambiado por variar un poco. IFSES tiene mejor organización de recursos y las plataformas de estudio son más centralizadas, pero AMIR-EIR con respecto a contenido y como te explican el temario, está más adaptado al examen. A todas estas ambos lo recomiendo por igual, de precio son muy parecidos y ya veremos como va avanzando la cuestión.
Que la línea 1 de metro está cerrada me esta dando insolación por si sola. A ver si la activan pronto (programada a lo mejor para octubre).
¡Hasta la próxima!
Comentarios
Publicar un comentario